La Selección de Austria dio un nuevo campanazo en la Eurocopa 2024 al vencer 3-1 a Polonia este viernes. Los austriacos, con este resultado, se metieron en la lucha por los octavos de final y dejaron a los polacos al borde de la eliminación.
Los austriacos desde los primeros minutos se fueron al ataque y rompieron el candado polaco más rápido de lo esperado con un cabezazo de Gernot Trauner, al minuto 9.
Krzysztof Piątek empató las acciones para Polonia luego de varios rebotes en el área chica y con un fugaz disparo le dio la tranquilidad a sus aficionados.
LEA MÁS: Asaltan casa de un ganador del Balón de Oro y termina herido en el hospital
Uno de los momentos más importantes del juego pasó al 60′, con el ingreso de Robert Lewandowski que en el partido anterior no jugó debido a una dolencia muscular.
Esa alegría les duró muy poco a los polacos, ya que los austriacos por intermedio de Christoph Baumgartner con un remate cruzado marcaron el segundo gol, al 66, y aclararon el panorama.
Marko Arnautović, al minuto 77, desde la pena máxima, puso el 3-1 definitivo y dejó el grupo D electrizante, ya que Polonia al no hacer puntos quedó al borde de la eliminación.