Este miércoles se inician los Juegos Paralímpicos y Costa Rica estará presente con ocho deportistas, quienes darán todo por hacer el mejor papel posible.
Los paratletas costarricenses son Diego Quesada y Pilar Riveros en tiro con arco; Paola Arana en pistola de aire; José Pablo Gil en tenis en silla de ruedas; Sherman Güity en atletismo; Ernesto “Lobito” Fonseca en atletismo en silla de ruedas; Andrés Molina en taekwondo, y Camila Haase en natación.
Pilar Riveros será la primera en ver acción este jueves 29 de agosto, a las 5 de la mañana, en tiro con arco compuesto. Ese mismo día, a las 9 de la mañana, le tocará el turno a Diego Quesada, también en tiro con arco compuesto.
Haase lo hará el viernes 30 de agosto en los 100 metros pecho, a las 3:32 de la madrugada, mientras que José Pablo Gil jugará a las 4 de la mañana ese mismo día, en el tenis de silla de ruedas.
LEA MÁS: Saprissa festeja este martes una de las fechas más importantes de su historia
Paola Arana competirá el sábado 31 de agosto, a las 2 de la mañana, en tiro deportivo, en la modalidad de pistola de aire.
Ese sábado 31 de agosto será el turno de Andrés Molina en taekwondo, a las 2 de la tarde.
Sherman Guity, nuestra mejor carta de presentación lo hará el domingo 1° de setiembre, a las 2:45 a.m., en los 100 metros lisos y también competirá el 7 de setiembre en los 200 metros lisos.
Finalmente, Ernesto “Lobito” Fonseca entrará en acción el martes 3 de setiembre en atletismo, modalidad Triciclo en los 200 metros, a las 2:45 de la madrugada.
Repretel tiene los derechos de transmisión de estas justas.