Los grupos de aficionados del Deportivo Saprissa están preparando un fiestón para el juego de vuelta de la final de la segunda fase entre el Monstruo y Herediano.
Según información compartida por Cultura Saprissa a través de su canal de WhatsApp, a la 1 p.m. tienen planeado arrancar con el cronograma, con una caminata tipo banderazo, organizada por la Ultra Morada, desde el parque de Tibás y hasta las afueras de la Cueva.
Esto servirá para calentar motores para la segunda actividad que tienen planeada, a partir de las 2:30 p.m., cuando recibirán al bus antes de que llegue al estadio.
LEA MÁS: Extécnico de Warren Madrigal explica porqué el morado saca su máximo potencial en fases finales
La idea de ellos es agruparse en la calle que va desde el restaurante Taco Bell y hasta el Bar D’Mata, en ese tramo de 350 metros, aproximadamente, activarán bombas de humos, ondearán banderas y usarán juego de luces para motivar a los jugadores antes de llegar a la Cueva.
El evento estelar será el recibimiento de los jugadores a la cancha minutos antes de la mejenga, en este caso no dieron pistas sobre la temática, lo que estamos seguros es que darán de qué hablar como lo han hecho desde hace un par de temporadas.