El anuncio del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol de la sentencia sobre el técnico Jeaustin Campos por aparentemente decir insultos racistas a Javon East ha sacudido el medio deportivo del país la tarde de este lunes.
Luego de conocer la resolución, contactamos a Patricio Altamirano, jefe de comunicación del cuadro morado para conocer la posición del club sobre el tema y por medio de un mensaje de WhatsApp indicó que por el momento no se referirán al tema tanto a los medios de comunicación, como un comunicado oficial.
Cuando se dieron los hechos, Saprissa determinó despedir a Jeaustin Campos de su puesto como director técnico y esto generó un caos sobre el tema, incluso él indicó que elevaría el caso a los Tribunales de Justicia por aparente despido injustificado.
LEA MÁS: Jeaustin Campos recibe fuerte sanción por caso de racismo contra Javon East
Esta vez, los morados prefieron tomar distancia de la situación y no opinar, pues el DT hace mucho que no forma parte de la institución.
Recordemos que hace unos días, Saprissa aseguró apoyar a su jugador Mariano Torres luego de la denuncia que hizo Freddy Góndola, de Alajuelense, sobre supuestos insultos racistas. En esta ocasión, los morados emitieron un comunicado diciendo que habían investigado y que le creían al argentino su versión de que no hizo nada.