El delantero del Deportivo Saprissa Javon East tuvo un problema con miembros de la Fuerza Pública, antes de ingresar al estadio Saprissa.
La información fue confirmada a La Teja por el viceministro de Seguridad, Daniel Calderón.
“El informe que tengo es que el jugador le habría faltado el respeto a dos oficiales de la Fuerza Pública que se encontraban en las inmediaciones del estadio y habría golpeado el chaleco de uno de los oficiales.
“De acuerdo a la valoración de los hechos que hicieron, no se ameritó privación de libertad, pero sí se va a confeccionar un informe policial, señalando los hechos que se le atribuyen al señor y se le realizará un informe al equipo, para que valoren las medidas que se pueden tomar a lo interno, hay una buena relación con los equipos que esperamos no se afecte por este tipo de cosas”, informó.
Calderón exigió respeto para las autoridades.
“La Fuerza Pública exige que se respete la dignidad de los funcionarios policiales que están brindando servicio en estos eventos deportivos, para proteger no solamente a las personas que van al estadio, sino a todos los que hacen parte de la situación”, afirmó.