Deportes

Esto dijo Marcel Hernández del avance de las obras del estadio del Herediano

Marcel Hernández está impresionado con las instalaciones del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero

EscucharEscuchar

Marcel Hernández, nuevo delantero del Club Sport Herediano, prometió algo a todos los aficionados del Team que les va a encantar.

El cubano fue presentado este mismo lunes como nueva ficha del conjunto herediano, tras su paso por el equipo del Cartaginés, al que dice amar y del que estará siempre pendiente.

Sin embargo, como nuevo jugador del Herediano, dijo que pueden esperar de él la mejor versión de Marcel y goles.

“Asumo con mucho profesionalismo, con deseos, con hambre de lograr cosas importantes, de seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo. Se vienen retos importantes para el club, a la afición le digo, esperen la mejor versión de Marcel, en lo individual y en lo colectivo, como decía antes, crecer es innegable para mí. Es un paso importante en mi carrera”, manifestó el nuevo jugador herediano.

Marcel Hernández
Herediano
Torneo Apertura 2024
3 de junio del 2024
Cortesía: Herediano

Marcel ya estuvo en el nuevo estadio Rosabal Cordero y quedó maravillado con el avance de las obras.

“Uno lo ve desde lejos, no se da cuenta que es impresionante, es un orgullo vestir estos colores, representarlos en este estadio, la infraestructura, el parqueo, los palcos, todo es impresionante, son detalles que motivan”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.