El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, se pronunció sobre la orden sanitaria que obliga a la dirigencia manuda a regular el sonido en el estadio Alejandro Morera Soto durante los partidos nocturnos.
Según la resolución, el equipo debe regular los decibeles de ruido en los partidos de la noche a partir de las 8 de la noche. Eso obligó a reprogramar el juego contra el Herediano a las seis de la tarde, para cumplir con la orden sanitaria. En principio, estaba programado para las ocho de la noche.
La orden surgió tras un recurso de amparo que puso un vecino del Morera Soto, quien se quejó por el escándalo.
El entrenador manudo ha manifestado que a él le gusta el horario de las ocho de la noche. Este martes, luego de que la Liga le ganará a Pérez Zeledón, 3 a 2, a Carevic le preguntaron si le molestaba el tema de la orden sanitaria y tener que reprogramar el horario del partido.
LEA MÁS: Técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, explicó por qué no estuvo en tres conferencias de prensa
“Es algo que la directiva está haciendo con ese asunto, hemos jugado a las cuatro de la tarde, a las cinco, a las seis, a las siete o a las ocho de la noche. Nuestro horario normalmente es a las ocho de la noche y nos toca a las seis de la tarde.
“No creo que cambie mucho un par de horas, realmente es un tema más que todo por la afición, porque tienen un margen mayor al que trabaja y quiere venir al estadio. Eso es parte importante del tema, para que le pueda dar tiempo de llegar al partido”, expresó.