El Deportivo Saprissa inició este lunes bien tempranito su viaje a Honduras, donde se enfrentará al Motagua en el partido de ida del repechaje por un cupo en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados partieron a las 6:30 de la mañana, harán una escala en Guatemala y esperan estar en suelo catracho a las 3 de la tarde. Cabe recordar que el duelo es el miércoles a las 6 de la tarde.
“Va a ser un partido muy complicado. Lo he enfrentado de muchas formas y la verdad va a ser muy difícil y nosotros debemos hacer nuestro trabajo, vamos con la confianza porque hemos obtenido resultados importantes. De la lesión estoy bien, tengo que ir agarrando forma”, aseguró el hondureño Michael Chirinos a la salida del equipo en el aeropuerto Juan Santamaría.
“Sabemos la calidad de rival que vamos a enfrentar, tenemos una situación pendiente en este torneo, entonces no hay mejor escenario y esperamos sellar la clasificación. Es un equipo que tiene algunas variantes interesantes, compacto, buen juego por las bandas, en términos generales un equipo de peso. Es vital anotar en los primeros minutos, inclinar la balanza, pero es una serie de dos partidos, hay que jugarla inteligentemente, el equipo está muy bien preparado, tenemos claro lo que hay que ir a hacer”, comentó por su parte el portero Esteban Alvarado.
LEA MÁS: Las sorprendentes cifras que demuestran cómo Orlando Sinclair se transformó con Vladimir Quesada
Saprissa viene de derrotar 4-0 al Cartaginés por el torneo nacional, mientras que el Motagua sufrió una dolorosa derrota 3-0 ante el Olimpia, en el clásico hondureño este domingo.
Estos son los jugadores convocados para la serie: