Karol Uzaga, esposa del exjugador morado Francisco “Cocha” Alfaro y Brenda Calvo, pareja del lateral saprissista Ricardo Blanco, opinaron sobre el tema que confesó la influencer brasileña Carol Celico acerca de su separación del exfutbolista Kaká por una insólita razón.
Celico abandonó a Kaká y dio las razones por las cuales dejó al futbolista brasileño, un hombre millonario, famoso y guapo, “por ser perfecto para mi”, dijo.
Ante esta situación, La Teja buscó a ambas mujeres para que nos respondieran, ¿qué puede llevar a una mujer a abandonar a un esposo qué dice que es perfecto.
“Vi la nota y me impacté, es increíble porque ella dice que es un excelente esposo, hombre, pero solo ellos saben lo que se vive adentro, cómo viven la intimidad, si está aburrida, nadie puede juzgar”, explicó Uzaga.
LEA MÁS: Jicaral pega duro golpe a Limón Black Stars en inicio de cuartos de final de la Liga de Ascenso
“Me parece tonto porque todas buscamos una familia, un excelente esposo, padre, pero no sabemos los vacíos o necesidades que ella pueda tener para no sentirse bien en la relación. Hay que trabajar cosas con ella”, dijo la pareja del Cocha.
Añadió que ella no diría algo que no es verdad para ocultar una verdadera razón, menos cuando la que queda mal ante la opinión pública es la mujer.
Por su parte, Brenda dijo que le sorprendió la noticia y que cuesta entender.
“Pienso que perfecto solo Dios, él es humano como todos nosotros, se puede equivocar y tener defectos y virtudes que ella exaltó”, comentó.
“Una pareja debe tener conexión y en algún momento dejó de sentir amor y decidió dejarlo. Debieron tener roces aunque no los digan”, expresó.
Brenda dice que muchas veces las mujeres necesitan valerse por sí mismas y en el caso de ella, Kaká se lo resolvía todo.
“Quizás quería experimentar por otro lado, luchar por sus cosas por ella y no con alguien que todo lo resuelve, él lo resolvía todo, puede ser parte de que se quiere empoderar”, analizó.
A través de la lente de la psicología y las experiencias personales de otras mujeres en situaciones similares, hemos explorado las posibles razones detrás de una decisión aparentemente sorprendente. Sin embargo, más allá de las explicaciones y opiniones externas, solo aquellos dentro de la relación conocen verdaderamente su dinámica interna. Es decir: ¡Allá ellos!