El futuro del portero Leonel Moreira es todo un misterio y ante la posible salida del arquero de Alajuelense, ya hay otros clubes ticos interesados en los servicios del guardameta.
El gerente del Puntarenas FC Héctor Trejos le confirmó a La Nación, que el 31 de diciembre pasado le envió una oferta al cancerbero de 34 años.
“En lo personal, estoy contento con el departamento de guardametas, pero ¿a quién no le gustaría tener a Moreira? Es un jugador con experiencia, líder y una gran persona. Conversamos con él y nos agradeció el ofrecimiento. Ahora solo queda esperar su decisión”, comentó Trejos.
En este momento, el Puerto cuenta con Jairo Monge y Guillermo Barrera para defender los tres palos naranjas, ya que Miguel Ajú, portero titular del PFC no quiso seguir en el club.
En este momento, la principal tarea del Puntarenas será salir del descenso. Tras finalizar el Apertura 2024, el PFC cerró de último en la tabla, con 15 puntos.
“Sin duda, es un gran reto para todos. Confío en el plantel, en los jugadores que hemos contratado, en los que permanecieron y en el cuerpo técnico liderado por César Alpízar. Leo (Moreira) puede ser clave para nosotros, aportando su experiencia en partidos decisivos y en el camerino”, afirmó el dirigente.