Las ausencias de Celso Borges y Doryan Rodríguez causaron asombro entre los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense previo al duelo ante Guanacasteca y por eso el técnico manudo, Andrés Carevic, adelantó que llevará el tema con calma y les dará el tiempo que sea necesario.
Así lo contó tras la victoria de los rojinegros ante los nicoyanos por la semifinal del torneo de Copa, para así calmar la aguas antes del juego de los erizos el próximo miércoles contra el Municipal Pérez Zeledón.
“Con respecto a Celso Borges, al igual que Aaron Suárez y Doryan Rodríguez, estamos en proceso de seguir su recuperación y dependerá de acá al miércoles ver qué evolución tienen, para ver si estarán disponibles”, respondió.
En el caso de Borges, no entró en la convocatoria por un golpe en una rodilla, Rodríguez por una dolencia en el tobillo y Suárez por la lesión de ligamento en la rodilla izquierda, todos sufridos en la derrota ante Sporting. Incluso, Aarón quedó fuera de los amistosos de la selección sub-23 por esa razón.