El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tomó una decisión con el jugador del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela y la supuesta agresión sobre el defensor de Alajuelense Giancarlo González, el sábado anterior en el estadio Ricardo Saprissa.
Según la decisión del Tribunal, que tomó el video aportado por Alajuelense, no existe la certeza de que haya habido una agresión de Paradela sobre González y lo absolvió de toda culpa.
“Del análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, este Tribunal determina que es imposible indicar con una certeza indubitable si existe o no agresión por parte del jugador Luis Javier Paradela contra el jugador Giancarlo González Castro, por lo que no corresponde sanción alguna”, dice la resolución.
LEA MÁS: Liberia contra Saprissa de este jueves tendrá un ingrediente adicional que lo hace más atractivo
También resolvió absolver al Pipo de una agresión a Paradela, justo antes de la primera jugada y que los morados aportaron con otro video. En ese caso, tampoco decidieron sancionar al Pipo.
“Del análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, este Tribunal determina que en la jugada denunciada no existe juego brusco grave, ni empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal violento, condiciones necesarias para la aplicación de lo regulado en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento. Siendo así, no procede sanción alguna”.
Se lavó las manos el Disciplinario, ¿usted qué opina?