El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, aclaró la situación de los jugadores lesionados del Monstruo, de cara al juego contra San Carlos.
Este jueves, en el Media Day de la Unafut previo a las semifinales, el argentino confirmó que para el duelo de este viernes contra los norteños contará con el portero Esteban Alvarado y con el volante David Guzmán.
LEA MÁS: Saprissa sorprende al usar el mismo color que Alajuelense en su nuevo uniforme
“A Mariano (Torres) le falta un poco todavía, así que esperamos contar con él para el siguiente juego”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
La última vez que el capitán estuvo en cancha fue en el partido contra Alajuelense, el 2 de noviembre pasado. Desde entonces, no ha vuelto a sumar minutos en cancha.
Listos
El entrenador afirmó que al estar en un club como Saprissa, la obligación del equipo es siempre ganar el campeonato, aunque no dijo si cree que sean favoritos para ganar la copa.
“Nosotros, como equipo grande que somos, siempre apostamos por el campeonato, por dar lo máximo. No sé si el público nos ve como favoritos, pero no está en mi cabeza ese análisis.
“Lo que está en mi cabeza es jugar la serie y me siento muy optimista porque veo al equipo metido, a los jugadores comprometidos, y eso me llena de motivación”, relató.
Giacone fue claro en que el equipo llega fuerte a la serie y listo para llegar a la fase final.
“Estamos bien, fuertes a lo interno. En el camerino se ve un gran ambiente. Venimos con dos meses de trabajo y el equipo ha agarrado bien la idea de juego. Estamos conformes con la disposición del equipo para encontrarse cómodo con la idea de trabajo”, comentó.