El portero de Herediano, Esteban Alvarado, dijo que la final no está decidida, que los dos goles de ventaja de Saprissa son remontables porque el 2 a 0 es un resultado engañoso y que irán a morir al estadio Coyella Fonseca.
Alvarado no puso excusas, sencillamente dijo que Herediano no estuvo fino, tras la derrota ante Saprissa, este domingo a las 5:00 de la tarde en la Cueva del Monstruo.
“Tuvimos inconvenientes, esto no está terminado, a como ellos hicieron dos goles en 90 minutos nosotros podemos hacerlo pero hay que aceptar los errores, no estuvimos finos”, comentó.
El guardameta, que fue figura en el partido, dijo que tienen que cambiar muchas cosas pero que tienen grandes jugadores y que en 90 minutos pueden revertir la situación.
LEA MÁS: Esteban Alvarado reveló de cuál equipo tico era fan cuando niño (video)
“Vamos a ir a lavarnos la cara, esto no está terminado. El 2 a 0 es un marcador engañoso y en el Coyella Fonseca se les complica”, dijo.
El juego del sábado a las seis de la tarde será el último del torneo, de allí no hay más allá. O Saprissa gana la copa 38 y se afianza como el más ganador de Costa Rica o Herediano llega a 30 y alcanza a la Liga Deportiva Alajuelense.