Deportes

Este fue el motivo por el que empleado de Repretel tuvo que abandonar el partido Santa Ana-Herediano

Aficionados resultaron afectados por un problema que hace años no se veía en el fútbol nacional

EscucharEscuchar

El partido de Santa Ana FC y Club Sport Herediano se vio opacado por los pleitos que provocaron las barras de ambos clubes.

Las autoridades policiales tuvieron que utilizar una técnica fuerte para poder controlar la situación al lanzar gases lacrimógenos; esta situación provocó que uno de los integrantes de Repretel, la productora del partido, abandonara el estadio afectado.

Otras personas que se mantenían en el estadio prefirieron aguantarse el fuerte olor y el ardor en los ojos con tal de ver el desenlace del partido, muchos de ellos no tenían nada que ver con el pleito de las barras.

La situación sucedió al minuto 50, por lo que el central Adrián Chinchilla tuvo que parar el juego al notar que los miembros de las barras se lanzaron piedras de un sector a otro del estadio de Piedades.

Santa Ana vs Herediano
Un bochornoso momento se vivió en el Torneo de Apertura 2024 entre Santa Ana F.C. y el Club Sport Herediano, disputado en el Estadio de Piedades de Santa Ana. Fotos: Mayela López (Mayela López)

Niños, mujeres y hasta adultos mayores presentaron problemas en su garganta y sus ojos durante varios minutos por el gas.

La mejenga se reanudó al minuto 58 luego que las autoridades detuvieran a los que provocaron el hecho.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.