Jeikel Venegas quedará al menos seis meses fuera de las canchas luego de sufrir una dura lesión este domingo, en el juego ante Santos en el Fello Meza.
El Cartaginés ganó el partido 2 a 1, con un aporte de Jeikel quien ingresó de cambio y provocó la falta que originó el segundo gol, obra de Bernal Alfaro.
LEA MÁS: Jeikel Venegas sufrió terrible lesión en su esperado regreso con el Cartaginés
El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, confirmó en radio Monumental que el jugador podría estar seis meses fuera de la cancha.
El parte médico de los brumosos dice que el delantero sufrió una luxofractura en su tobillo izquierdo. “Realizaremos estudios complementarios para que nuestro departamento médico decida su proceso de recuperación”, dice el comunicado.
También informa que el defensa Samuel Barrantes fue valorado por trauma craneoencefálico y que conforme mejore, regresará a los trabajos.
En cuanto al partido, Greivin Mora, técnico brumoso dijo que es sumamente importante sumar de a tres puntos cuando son locales y que ese será el propósito.
“Desde el inicio fuimos claros, nosotros para pelear los primeros lugares debemos ganar siempre en casa, es la consigna nuestra, ganar todo en casa, eso nos garantiza estar en zona de clasificación y de momento el rendimiento ha sido bueno”, expresó Mora.
“Buscamos llevar el peso del partido, generar ocasiones de gol, lo mencioné contra Santa Ana, alguna veces vamos a meter muchos goles, en otras no tanto, hoy pudimos matar en el primer tiempo, al final hubo que sufrir un poquito pero eso es importante porque queremos pelear arriba”, dijo Mora.