El jugador del Cartaginés Carlos Barahona estaba vendiendo el carro con el que chocó este sábado por la madrugada.
El defensor de 21 años estrelló su nave, un Chevrolet Cruze 2017 y el 24 de abril pasado subió un anuncio a una página de Facebook, que se dedica a la venta de vehículos usados.
LEA MÁS: ¡Qué leñazo! Este es el video del choque que sufrió el jugador de Cartaginés Carlos Barahona
Barahona estaba vendiendo su carro en ₡7.800.000. Según la página, el chuzo tiene motor de 1.400 centrímetros cúbicos con pedal commander, lo que permite que el carro acelere más rápido.
Además, es automático, con 6 velocidades y posee aire acondicionado, controles en el volante y frenos ABS.
Según publicó el propio jugador, al carrito no había que hacerle nada, pues se encontraba en perfecto estado. Claramente, ya no.
Destrozado
Barahona se estrelló a las 4:31 de la mañana, en Guadalupe de Cartago. El jugador, iba acompañado y luego del accidente, una mujer y el defensor logran salir del vehículo para recibir ayuda de algunos vecinos.
Barahona es alejado del sitio por otro hombre que camina con él por aquello de que el chuzo ardiera en llamas. Un video que circula en redes sociales muestra que el carro queda destrozado.
La Teja consultó a la Policía de Tránsito sobre el accidente e indicaron que el conductor del carro supuestamente no era el jugador. Sin embargo, el oficial de tránsito que atendió la colisión ya había salido de su turno y fue él quien confeccionó el parte.
“Cuando la unidad de tránsito llegó, el conductor del vehículo ya se había ido. Según videos de un supermercado y los testigos, se presume que se trata de un jugador del Cartaginés. Otra persona llegó a hacerse cargo del vehículo, pero no se le emitió una multa porque no era el conductor ni el propietario del vehículo”, Reyner Chacón, Subdirector de Tránsito de Cartago.