El futbolista argentino Rodrigo De Paul no solo ganó la Copa del Mundo con su selección, sino que además fue escogido como el futbolista más guapo del Mundial de Qatar.
En una encuesta realizada por la revista brasileña Caras, en la que participaron más de 800 mil personas, el mediocampista del Atlético de Madrid fue seleccionado como el más atractivo del Mundial, tras obtener una votación del 6,20 por ciento.
LEA MÁS: Pelé le demuestra al mundo en una foto que se aferra a la vida
En el segundo puesto quedó el brasileño Alisson Becker, con un 5,63 por ciento de los votos. Tras él, en tercer lugar, se ubicó el portero alemán Kevin Trapp, quien acumuló el 5,35 por ciento.
En el cuarto puesto, entre los más atractivos, está el futbolista se la selección de Brasil, Bremer, con un 5,11 %.
En la lista también figuran el delantero francés Olivier Giroud (4.95 %), el alemán Manuel Neuer (4,41 %), el portugués Cristiano Ronaldo (4,09 %) y, en el octavo lugar quedó otro argentino, Leandro Paredes (3,88 %).
El futbolista más guapetón, de 28 años, es novio de la cantante Tini Stoessel, una relación que ha resultado ser bastante mediática, además de las opiniones que ha levantado entre la gente ante la reciente separación con Camila Homs, quien es la madre de sus hijos.