Keylor Navas llegó a Argentina para incorporarse a su nuevo club, el Newell’s Old Boys y desató la euforia en Rosario, la ciudad que abrigará al meta y su familia.
El arquero llegó a suelo sudamericano con su esposa Andrea y sus hijos Daniela, Mateo y Thiago, este jueves por la tarde y unas horas después de tocar suelo argentino, fueron recibidos en el estadio Marcelo Bielsa, para ver el juego entre su nuevo club y el Independiente de Rivadavia.
UNA PRESENTACIÓN A ESTADIO LLENO EN EL MARCELO BIELSA🏟️🔥
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) January 23, 2025
Se espera que hoy Newell's presente a Keylor Navas al medio tiempo en su juego ante Independiente Rivadavia🔴⚫️#EquipoFCAM pic.twitter.com/PUYlVzK1Hw
A Keylor lo esperaban dirigentes de los leprosos para darle la bienvenida. Apenas salió del aeropuerto, le entregaron un banderín del equipo rojinegro y dio unas breves palabras a los medios de comunicación.
Un video de la cadena ESPN Argentina mostró al Halcón compartiendo con algunos hinchas, firmando autógrafos y tomándose fotos. Niños y adultos lo esperaron a la salida del aeropuerto para tener un recuerdo con el exarquero del Real Madrid:
“Estoy muy contento, muchas gracias. Pura vida”, fue lo primero que dijo al llegar a suelo argentino.
LEA MÁS: Keylor Navas ya está en Argentina para incorporarse al Newell’s Old Boys
Una cálida bienvenida
Antes del partido, los medios de comunicación informaron que Navas sería presentado al medio tiempo del juego inaugural de los leprosos; sin embargo, la presentación del meta de 38 años quedará para la próxima semana, y se hará en conferencia de prensa.
MUY APLAUDIDO KEYLOR NAVAS POR TODO EL ESTADIO DE NEWELL'S 🔴⚫#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/oxkrtcP8c3
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 24, 2025
Navas llegó al estuche vestido de negro y fueron sus niños quienes llevaron la camisa del nuevo equipo de su papá. El Marcelo Bielsa lucía a reventar y las 40 mil personas que estaban en el reducto deseaban ver a su nuevo jugador.
La familia Navas Salas se acomodó en uno de los palcos del emblemático estadio, que se localiza en el Parque Independencia, en la ciudad de Rosario.
Keylor sacó el celular y mediante un en vivo en Instagram captó los minutos previos a la mejenga contra el Independiente, mostrando a los hinchas coreando y brincando, muy usual en las graderías de los estadios de Argentina. Al medio tiempo, se dedicó a saludar a los fiebres.
En otro de los palcos estaba el entrenador Gerardo “Tata” Martino, a quien le dedicaron desde hace unos años una de las graderías del estadio. El juego no fue vistoso y finalizó con derrota 1-0 para los compañeros de Navas, quien lucirá la dorsal número 1 y sumará minutos en los próximos días.