Jorge Hidalgo, directivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), fue invitado en el programa Escenario Deportivo de radio Monumental y, fiel a su estilo de decir las cosas como son, explicó las razones que pesaron para, prácticamente, escoger al estadio Ricardo Saprissa para jugar la serie contra Panamá por el boleto a la Copa América.
“Es cierto por varias razones, una es disminuir posibles gastos, que 35 a 37 mil personas en el estadio Nacional no está como muy claro que pueda suceder a ningún precio.
“El alquiler del estadio Nacional lo estamos revisando, porque es un alquiler sumamente caro, donde también hay un porcentaje, que no lo voy a decir, porque quiero tenerlo más claro sobre las taquillas y entiendo que brutas, eso también genera un problema”, detalló Hidalgo.
LEA MÁS: Guardas del estadio Ricardo Saprissa evitaron que icónico bar terminara en llamas
Además confesó que Saprissa les dará varias facilidades para así ahorrar costos.
“Yo diría que sí, porque va enfocado en eso, no sin decir que don Juan Carlos Rojas expresó la mejor cooperación desde el punto de vista de logística a cargo de su gente. Por eso creo que vamos al estadio Saprissa, para así prepararnos para este partido para ojalá cerrar bien en Panamá y traernos esta clasificación”, cerró.
Se espera que en las próximas horas la Fedefútbol lo oficialice a la prensa. Este partido será el próximo 16 de noviembre en hora por definir.