El Club Sport Herediano ha informado que ha realizado 16 movimientos en su planilla entre llegadas y salidas. Además, confirmaron que Gerson Torres sigue en sus filas.
Las altas del equipo son: Deyver Vega, Luis Ronaldo Araya, Alexandre Lezcano, Aarón Cruz, Alejandro Bran, Acxel Quirós, Joseph Bolaños, Eduardo Juárez, Aarón Murillo y Jaylon Hadden.
Se rumora que Elías Aguilar llegaría a reforzar a los rojiamarillos y que el Team está en conversaciones con el atacante mexicano Bryan Rubio.
Mientras tanto han salido de Team: Bryan Rojas, Josimar Méndez, Douglas López, Gabriel Leiva, Jefferson Brenes y Nextalí Rodríguez.
Pero, ¿cómo se toman los heredianos estos movimientos?, ¿están contentos o no?
Rónald Picado, un fiebrazo del Team, dice que esos cambios son una apuesta, pero le tiene más fe a los muchachos que quieren sobresalir.
“Los jóvenes vienen de dos equipos que disputaron durante todo el campeonato el descenso, me queda un poco de duda en cuanto al peso del equipo, pero también le puedo decir que prefiero a muchachos que lleguen con hambre, que quieran sobresalir, que quieran llegar a Sele, que a jugadores que en el torneo anterior caminaron”, expresó.
LEA MÁS: ¡Ya son quince los cambios en Herediano! Este martes llegaron dos jugadores más
Otro aficionado al Team, Steven Oviedo, no está a gusto con esos refuerzos y cree que al Herediano no le irá bien.
“La mayoría son jugadores de poca monta, que no serán un factor clave para obtener el título, pero me parece que los dos porteros serán vitales (Aarón Cruz y Alexandre Lezcano) porque el nivel de Bryan Segura fue muy bajo”.
Mientras tanto, Lidieth Carmona manifestó que no le llenan esos movimientos. “Son jugadores que disputaron el descenso, a algunos ni los conozco. Tienen que darse unas tres llegadas de peso y trabajar más en las ligas menores”, manifestó.
Todos piensan que la posible llegada de Elías Aguilar le daría un gran peso al equipo.
“Sería la luz de esperanza para el Herediano, ya que debería tener un rol preponderante”, explicó Oviedo.
Mientras que Carmona dice que ese es el jugador que todo herediano quiere en el equipo.
“Está identificado con el Team, anda en buen momento. Sería el líder en el medio campo”, opinó.
Picado dice que Elías le daría peso al equipo y que el relevo natural es Luis Ronaldo Araya.
“Es un buen cambio, para mí, Ronaldo es buen jugador, pero le tienen que dar una pastilla de ubicatex”, añadió.