Anthony Hudson será el director técnico de la Selección de los Estados Unidos mientras se investiga al extécnico Gregg Berhalter, quien confesó el martes anterior haber agredido a una mujer cuando era su novia.
La selección de las barras y las estrellas ya tiene definido su calendario para los primeros meses del 2023 y los gringos tienen programados dos juegos amistosos, contra Serbia el 25 de enero y contra Colombia, tres días después.
Hudson era asistente del cuadro norteamericano y ahora, en su etapa como técnico, trabajará en un campamento en Carson, California, de cara a estos dos fogueos.
LEA MÁS: Técnico de Estados Unidos tuvo que hacer confesión luego de ser amenazado
El martes, Berhalter tuvo que hacer una confesión, luego de ser amenazado durante la Copa del Mundo de Qatar.
“En otoño de 1991, conocí a mi alma gemela. Apenas había cumplido 18 años de edad cuando conocí a Rosalind. Habíamos salido por cuatro meses cuando un incidente ocurrió. Después de ir a tomar en un bar, tuvimos una discusión que se volvió física y yo la pateé en las piernas”, relató.
El estratega se lamentó y aseguró que “no hay excusas por el comportamiento que tuve”, aunque también sentenció que es algo que no ha vuelto a repetir.