La continuidad de Jeaustin Campos como técnico del Cartaginés se definirá esta tarde a las 4 p. m.
Al parecer el entrenador se hará a un lado, ya que tiene una tentadora oferta para jalar al equipo Blooming de Bolivia.
Federico Castillo, vicepresidente brumoso, le indicó a La Teja que Campos aún continúa siendo su entrenador y que ellos no tienen una oferta formal del parte del club sudamericano para quedarse con los servicios del técnico.
"Tenemos que reunirnos esta tarde para definir la situación, solo hemos recibido algunos mensajes sobre el tema, pero no es algo que se pueda definir mediante una llamada telefónica, por eso debemos reunirnos para hablarlo", destacó Castillo.
Además de la oferta para dirigir en el fútbol internacional, al parecer Jeaustin está molesto por el manejo que se le ha dado a algunas situaciones en el club, así como por el atraso en algunos pagos de su salario.
El directivo fue sincero al reconocer que al equipo y al cuerpo técnico se les debe una parte del salario del torneo de Verano 2017, pero no quiso ampliar detalles.
"No sé si Jeaustin está molesto por esa situación, el equipo siempre ha sido honesto y reconoce que hemos tenido atrasos con salarios. Es un tema que hay que conversar ", indicó Castillo.
Cuando se soltó el polvorín de la posible salida de Jeaustin, empezaron a llegar currículos de entrenadores al equipo brumoso.
"Agentes han llamado al club y los currículos los recibimos y listo. Los tenemos ahí por cualquier eventualidad, aunque nuestro técnico sigue siendo Campos", indicó Castillo.
Los rumores apuntan a que Javier Delgado sería uno de los candidato, aunque el vicepresidente no quiso hablar de nombres todavía, porque primero prefiere conversar con Campos.