El técnico Douglas Sequeira confirmó su salida como entrenador de San Carlos y aclaró que no tuvo roces con ningún jugador.
El exentrenador de los toros le dijo a Deportivas Columbia que él y su asistente Roberto Castro no encontraron sinergia y por eso, decidieron hacerse a un lado del club, a dos fechas del cierre de la fase regular.
“Agradecido con la institución, lo voy a decir hoy, mañana y siempre, fueron 14 meses muy buenos, de trabajar en una gran institución, pero hoy después del entreno presento la renuncia y ahora ver nuevos proyectos, esto es muy dinámico y lo que queda es cerrar aquí y buscar nuevas opciones.
“Problemas con los jugadores no he tenido, lo hablé, con mi asistente, Roberto Castro, porque los dos nos hacemos a un lado, que llegó el momento de hacerse a un lado del proyecto”, afirmó.
En este momento, San Carlos se ubica en la cuarta posición del grupo B, con 19 puntos. Los toros jugarán contra Sporting, el jueves en el estadio Ernesto Rorhmoser y cierra la fase regular, el próximo domingo, ante Herediano.
LEA MÁS: Capitán del Santos de Guápiles confesó que es lo que más le duele de estar lesionado
“Muy feliz”
Sequeira confesó que fue muy feliz en el equipo norteño.
“Le voy a confesar y espero que me entiendan, cuando uno trabaja fuerte, cuando uno tiene ideales, es fiel a lo que uno cree, uno espera esa sinergia, que se de, cuando me hablaron por primera vez y fui la persona más feliz.
“Invité a Roberto y fueron 14 meses que nos costó al principio, el torneo pasado fue muy rescatable, estuvimos cerca y este torneo, con todo, sube y bajas, hemos estado peleando y hemos tenido la oportunidad de llegar.
“Pero no encontramos esa sinergia y ante todo somos profesionales, nosotros pudimos quedarnos callados, dirigir estos tres partidos, sino que vemos más allá, conscientes de que tenemos un respeto a una gran institución”, cerró.