El Club Sport Cartaginés hizo una solicitud muy especial a sus aficionados para el juego de este fin de semana ante el Puntarenas FC en el estadio Fello Meza, pues es un horario poco habitual en la casa brumosa.
Cartaginés jugará ante el Puerto, el sábado a las 6 p. m., cuando lo venía haciendo regularmente los domingo a las 11 a. m., pero, quizás, el clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa, programado para ese día, pero a las 4 p. m. pudo tener alguna incidencia en la dirigencia.
Lo cierto es que el juego puede servir para que Cartaginés vuelva al triunfo y se siga manteniendo en los primeros puestos, por lo que para el conjunto de la Vieja Metrópoli es indispensable el apoyo de su afición para sacar el resultado.
“Agradecer por el apoyo que nos vienen dando en casa, pueden ser más en la gradería, y nos toca atraer a esa noble afición que tiene el Cartaginés, invitarlos para que vengan y disfruten de un buen encuentro”, manifestó Umaña.
LEA MÁS: Jafet Soto podría arrebatarle una millonada a Alajuelense
Añadió que harán todo lo posible por obtener los tres puntos, ante un rival necesitado y que se vuelve peligroso.
“Esperamos una tarde para nuestro Cartaginés, así lo planificamos en la semana, esperamos que venga muchos , son una parte superimportante para nosotros, el club y los jugadores los necesitan en las gradas”, añadió.