Alba Silva, pareja del portero Sergio Rico, no pierde la esperanza de que su esposo se recupere tras el terrible accidente que tuvo el pasado domingo 28 de abril.
Han pasado cinco días desde que Rico, gran amigo de Keylor Navas, tuvo el accidente; sin embargo, todo sigue igual desde que llegó al centro médico.
Por el momento, los médicos lo que le dicen a su esposa y a la familia, es que “cada día es decisivo” y que “cada hora cuenta”.
Medios españoles, como La Vanguardia, han estado muy pendiente del guardameta, fue por esta razón que le preguntaron a la influencer si había alguna novedad sobre su esposo, a lo que ella les contestó: “Me encantaría decirles algo más positivo”.
Los días pasan y la situación cada vez se vuelve más desesperanzadora, familiares del jugador intentan mantenerse fuertes, pero es difícil teniendo en cuenta que estas lesiones pueden provocar todo tipo de daños en el cerebro y afectar diferentes funciones vitales.
LEA MÁS: ¿Cuál es el último reporte médico de Sergio Rico?
A pesar de la situación, la esposa del jugador del Paris Saint-Germain (PSG) ha atendido a diferentes medios de comunicación con cariño y agradecimiento, algo muy admirable.
Sergio Rico, el pasado 28 de mayo, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las graves heridas que sufrió en su cabeza tras caerse de un caballo.