Los Escorpiones de Belén no se fían pero ni un tantico por la ventaja de dos goles que sacaron en el juego de ida de la semifinal de la segunda división, ante Limón Black Star.
Aquel juego finalizó 2 a 0, en el Juan Gobán, y llegarán este sábado, a las 6 de la tarde, con una diferencia manejable, pero saben lo peligroso que resulta el cuadro limonense.
Los goles en el primer partido fueron del veterano Josué Martínez y de José Rodolfo Montiel.
“Esta semana ha sido importante luego del resultado que obtuvimos en Limón, la mentalidad es de cerrar bien la serie, no relajarse”, comentó el delantero Josué Martínez.
Precisamente, esto les sirvió mucho el juego ante Carmelita en la previa donde estuvieron en desventaja y es algo que no quieren que se repita.
LEA MÁS: Escorpiones dan picada letal a Limón Black Star y ponen un pie en la final
“Estuvo complicado, íbamos abajo en el marcador así que con esa disposición de venir a poner el respeto en casa y no regalar nada porque al final Escorpiones ha luchado para estar ahí”, dijo Martínez.
“Queremos seguir luchando por esa final, fuertes, me parece que últimamente hemos afianzado esa parte de confianza, de grupo, de familia y creo que se ha visto reflejado en los partidos”, expresó.
Para Josué, lo importante que tiene Escorpiones es que se ha sabido sobreponer de las adversidades.
“Hemos ido de menos a más y ahora estamos recogiendo el fruto de ese sacrificio y esperamos culminarlo con el partido”, añadió el delantero.
También hizo un llamado a la afición. “Eso también nos ayudaría mucho en la parte anímica y con el objetivo; claro, siempre de ir a buscar el partido para dar un buen espectáculo y que la gente lo disfrute”, comentó.
En la otra semifinal, Liberia recibe a Quepos Cambute el domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Edgardo Baltodano. Ambos juegos serán transmitidos por TD Más.