Los amantes del atletismo y del whisky deberían empezar a llenar el chanchito para jalar en octubre a Escocia, donde tendrán la oportunidad de correr, mientras ejercitan el codo al mismo tiempo, ya que los escoceses le dieron vida a la maratón perfecta para todos aquellos que disfrutan del deporte y de echarse un peinado pa' atras al mismo tiempo.
“En esta ciudad en lugar de darte agua para hidratarte, te regalan shots de whisky”, publicó El Universal.
Se trata de The Dramathon, una maratón en la que la ruta, más que apreciar los bosques y las montañas de Escocia, está diseñada para visitar algunas destilerías en las que los corredores podrán degustar diferentes marcas de whisky.
Cada destilería es un punto del maratón y los que quieran participar deben seleccionar alguna de las divisiones del maratón.
LEA MÁS: Donald Trump recibió con comida chatarra a campeones de fútbol americano universitario
En el maratón completo los corredores parten de la destilería Glenfarclashasta Glenfiddich, con un total de 42 km. O bien, se puede escoger entre medio maratón (21 km) o la carrera de 10 km. El trabajo en equipo también es una realidad y es posible formar grupos de cuatro para realizar el recorrido completo con relevos, por aquello que alguno empiece a perder el equilibrio.
Si usted es un amante de los maratones y del whisky puede registrarte en The Dramathon y prepararse para la tercera edición de esta competencia que se realizará el próximo 19 de octubre.
La primera edición se realizó en el 2017 gracias al amor que sienten Jon Dunderdale e Ian King por correr y tomar whisky mientras completan el recorrido.
Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web de “Dramathon”.