El técnico de Santos, Erick Rodríguez, está tan ilusionado por la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf, que eso le ayuda a hacerle frente al calendario tan pesado que tienen.
“No podemos esconder que el inicio del torneo ha sido complejo, en menos de un mes seis partidos, pero era algo que teníamos contemplado, sabíamos que tenemos que lidiar con esta situación, nos preocupa el desgaste físico de los muchachos.
“Tenemos la ilusión de trascender y eso nos hace obviar esas cosas y enfocarnos en hacerlo bien. Hablamos con los muchachos acerca del cuido personal, para asumir con responsabilidad estos juegos, como el de mañana (miércoles)”, afirmó.
Los guapileños se enfrentan este miércoles en el estadio Nacional, a las 6 de la tarde, contra los Verdes de Belice, en el juego de vuelta de la ronda preliminar del torneo regional.
En la ida, el 5 de agosto, los guapileños derrotaron 1-0 a los beliceños.
LEA MÁS: Santos se trajo un triunfo de Belice en su debut en la Liga Concacaf
“Tenemos referencias sobre el rival, algo que nos condicionó un poco con respecto al primer tiempo, de su comportamiento defensivo. La cancha ese día, sonará como excusa, pero el manejo del balón era muy diferente, mañana en el nacional la cancha es diferente” afirmó.