Deportes

Erick Lonis comparte foto que pondrá nostálgicos a muchos aficionados del Saprissa

Erick Lonis puso a más de un aficionado del Saprissa a sacar pecho

EscucharEscuchar
A más de un aficionado del Saprissa se pondrá feliz al ver este lujo de foto.
A más de un aficionado del Saprissa se pondrá feliz al ver este lujo de foto. Foto: Instagram.

Erick Lonis es uno de los exjugadores del Deportivo Saprissa más activos en redes sociales y en esta ocasión subió una foto que pondrá a muchos morados nostálgicos, algunos hasta sacarán pecho con la historia de su club.

Lonis subió una foto en su cuenta de Instagram que se tomó en 1996, en la que aparecen las figuras del Monstruo de esa época entrenando, y la cual comentó: “una foto con exceso de calidad”.

“Primer plano izquierda derecha: Ronald González, el hijo de Lasel y doña Ivonne (Erick) y el Maravilloso Myers. Segundo plano: Javier Vicente Wanchope, Rolo Fonseca y Mauricio Wright Reynolds. Saprissa. Cálculo aproximado de alrededor de 40 títulos entre todos. ¡Gracias Saprissa!”, describió Lonis en el posteo.

De inmediato muchas personas le respondieron con frases como la de @farit_flores que puso: “Qué buena foto capi, muchos fueron ídolos de mi infancia”; mientras que @david7_fonseca respondió “Cuadrazo en ese momento”. @tom_dani03, por su parte, escribió: “Cuando se jugaba por amor al fútbol”.

Si la foto no le carga con normalidad, se lo advertimos, se debe al exceso de calidad.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.