El delantero del Herediano Erick “Cubo” Torres habló este sábado, previo a los 90 minutos por la vida, de su compatriota Jesús Godínez.
Torres y Godínez podrían formar una dupla de lujo en el ataque florense, pero el goleador del torneo pasado, Godínez, es pretendido por Alajuelense y por clubes de Asia y podría no darse esa situación.
El Cubo, antes de enviarle un consejo a su amigo, expresó que más bien le externó una felicitación por todo lo que ha hecho en su carrera y que no tendría inconvenientes de acoplamiento a jugar con un delantero como Godínez.
“Se merece lo mejor porque hizo las cosas muy bien. Si mañana tengo que jugar con Chuy u otro delantero en el sistema de juego del técnico Héctor Altamirano, nos podemos acoplar, tengo cierta experiencia, donde me adapto a las circunstancias o a alguna indicación táctica, puede ser con Chuy o con cualquier otro con características similares. No me asusta, me puedo adaptar y haría las cosas bien para que el equipo funcione y competir siempre”, expresó.
“Más que un consejo, le daría una felicitación por el torneo que hizo, por la carrera que ha hecho y le desearía lo mejor. Es un buen amigo mío, desde Guadalajara, desde las fuerzas básicas nos conocemos”, añadió.
Comentó que en lo personal, pretende igualar o superar los nueve goles que realizó en el torneo pasado y que con el Team tendrá más oportunidad de marcar porque el Herediano genera muchas ocasiones.
Torres participará por primera vez en los 90 minutos por la vida.