El delantero Erick “Cubo” Torres está listo para regresar a las canchas y su nuevo destino en Costa Rica estaría lejos del Herediano.
A inicios del año pasado, al jugador mexicano se le impuso una sanción por dopaje y a partir de marzo podría volver a los entrenamientos.
Este viernes, Ronny Cortés, presidente del Santos y amigo del Cubo confirmó que todo está listo para que el atacante sea nuevo jugador de los santistas.
LEA MÁS: Erick “el Cubo” Torres: ¿Cuándo volverá a jugar? ¿Tiene equipo? Su abogado responde
“Erick Torres es un excelente jugador y persona. Es un goleador, te hace mínimo 10 o 12 goles por torneo y ayer (jueves) en la noche hablé con él y lo queremos en Santos. Por respeto, él está esperando que Jafet (Soto, presidente del Herediano) le diga que ya no lo ocupa y así pueda firmar con otro club y esperemos que pueda estar con nosotros en un mes”, afirmó.
El jugador azteca fue sancionado por el uso de clostebol. La sanción inicial fue de dos años, pero luego se redujo a año y medio. El jugador es agente libre desde enero y en mayo podría volver a jugar, aunque ya puede entrenar.