La Asociación Deportiva San Carlos reveló su juego y sin temor reconoció que están interesados en contar con los servicios del defensor Kendall Waston.
De manera llana y transparente, Luis Carlos Chacón, director general y principal inversionista del cuadro norteño, reconoció que está detrás de la Torre para llevarlo al club en los próximos meses según contó en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia.
El dirigente es prudente sobre la negociación, pues sabe que aún deben esperar unos meses para negociar con el jugador, pero sí se le han acercado para tantear su situación. Waston finaliza contrato con la S en diciembre de este año.
“Con Kendall tenemos una muy buena amistad, con él y con Pris (Priscilla Robles esposa y representante). En el 2020 cuando regresó al país tuvimos un acercamiento con él, nos reunimos y decidió quedarse en Saprissa, pero a él, a su entorno y a los sancarleños, les haría muy bien contar con él para el momento que cumpla su contrato con el club en el que está”, comentó.
LEA MÁS: Exdefensor del Saprissa sorprende con prematuro retiro del fútbol
Los norteños también quieren al guardameta Esteban Alvarado, a quien ya le pusieron una oferta sobre la mesa, ya que su contrato con el Monstruo acaba al final del torneo y puede negociar de manera libre.
“A diferencia de Esteban, con Kendall es un tema que no se ha terminado de profundizar, si nos gustaría que esté en el proyecto de San Carlos, que sea parte de esos objetivos integrales o recíprocos que tiene tanto el jugador y el club para lo que viene en los próximos años.
“Sería mentir decir que no estamos interesados en él, pero también que ya le hicimos una oferta, ya agendamos una reunión, así que sí sucede, pues muy bien, sería nuestra mayor alegría para nuestra afición y para el proyecto como tal, comentó.
Chacón comentó que respetan a Saprissa y esperarán a que Waston pueda negociar de manera libre para ponerle las cartas sobre la mesa, así que, de momento, están esperando.