Renato Paiva, entrenador del Toluca de México, no se anduvo con rodeos y en la conferencia previa al juego ante el Club Sport Herediano por la Copa de Campeones de Concacaf, le mandó una advertencia al cuerpo técnico del Team, al advertirle la fórmula que usarán para intentar sentenciar la serie.
El estratega fue claro en que no se echará atrás por la ventaja que sacaron la semana pasada en el estadio Morera Soto, sino que irán con todo para sellar el pase a la siguiente fase.
LEA MÁS: Presidente del Cartaginés analiza vetar a miembro del Herediano tras altercado en el Fello Meza
“Jugando en nuestra casa y con nuestro público lo que le puedo decir a mi colega de Herediano (Héctor Altamirano) es que se prepare, porque vamos a intentar sacarles los balones, ahogarlos con una presión muy alta y ni siquiera les daremos tiempo para pensar qué harán con el balón, porque lo que quiero es cerrar la eliminatoria con goles, no esperar que mi adversario los haga”, detalló.
El juego entre Toluca y Herediano será este jueves a las 5 p.m., hora costarricense, en el estadio Nemesio Díez. El marcador global va 2-1 a favor de los Diablos Rojos.