Los revendedores acapararon las entradas del juego de la final de la Liga de Ascenso entre Liberia y Escorpiones y pretenden hacer el agosto sin piedad, pues le están metiendo una enorme diferencia.
Así lo denuncia el sitio Guananoticias, que asegura que las entrada costaban originalmente entre cinco y siete rojos, pero los revendedores las pusieron a 40 mil y 50 mil colones. Ni para la final de Alajuelense ante Saprissa cobran eso.
Según informa Guananoticias, desde la 1 de la mañana una gran cantidad de aficionados locales llegó al estadio para formar una larga fila, de unos 400 metros, con el fin de adquirir el boleto, pero se toparon con la desagradable sorpresa de que, en apenas 40 minutos de iniciada la venta, los boletos estaban agotados, por eso quedaron a merced de los revendedores.
LEA MÁS: Un aguijonazo fue suficiente para tumbar a Liberia
El encuentro será en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, el sábado 20 de mayo, a las 7 p.m. En la ida, los belemitas ganaron 1-0. Si los liberianos logran remontar y ganan la final, ascenderán a primera división, de los contrario esos dos equipos disputarán una gran final.