Enrique Morúa, vicepresidente de Alajuelense, le envió un claro mensaje al liguismo, luego de la victoria ante el Real Estelí de Nicaragua.
El directivo rojinegro expresó que van con todo y ahora el siguiente objetivo es luchar por la copa 31 del torneo nacional. Reconoció que la deuda con los aficionados es por el torneo local y la exigencia es máxima en una institución como la Liga.
“Vamos con todo, a lo interno del grupo estamos fuertes, ilusionados, nos tomamos todo con responsabilidad. Nos falta jugar la semifinal y la final, hay mucha ilusión, pero nos tomamos las cosas con cautela”, destacó.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes dio un mensaje claro a la Concacaf y la FIFA por el Mundial de Clubes
Sobre la Copa Centroamericana, segundo título que consiguieron este miércoles por la noche, aseguró: “Desde que se fundó el torneo la Liga no ha perdido, no conozco un equipo que haya hecho lo que hicimos nosotros a nivel internacional. Un torneo de estos es de suma importancia, porque nos lleva a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y para nosotros es un orgullo hacer las cosas y queremos el tricampeonato”, añadió.
Morúa también habló del Mundial de Clubes y la lucha que están dando los liguistas por ir al torneo internacional.
“En estos últimos dos años en Centroamérica no nos para nadie y eso se ve en el ranking de clubes, por algo será que estamos por encima de clubes de Norteamérica.
“Nosotros presentamos argumentos y estamos esperando una posición oficial y si hay una investigación de FIFA sobre el grupo Pachuca no la harán de la nada, nosotros presentamos argumentos válidos”, manifestó.