El goleador ecuatoriano Enner Valencia, autor del tanto del empate este viernes ante Países Bajos (1-1), espera poder estar para el partido decisivo contra Senegal, el martes 29 de noviembre, y “poder seguir ayudando al equipo”.
Autor de los dos goles en el debut contra Catar (2-0), Valencia recibió un golpe en la rodilla derecha en ese partido y abandonó el partido en camilla.
“Me hice pruebas y salió que tenía un esguince. Hoy me molestaba un poco, jugué con dolor, pero sí pude jugar, espero estar mejor y poder jugar contra Senegal.
LEA MÁS: Neymar deja ver su dolor tras lesionarse en Qatar
“Lo más importante es que pude ayudar al grupo y seguimos fuertes, seguimos pensando en grande“, declaró en zona mixta.
Con cuatro puntos tras dos partidos, Ecuador lidera el grupo A empatado con Países Bajos, y se jugará el pase a los octavos ante Senegal, que derrotó 3-1 a Qatar y cuenta con tres unidades.
“La verdad es que el grupo está bien, está fuerte, con mucha confianza y eso es lo más importante. Ahora vamos a preparar el partido que viene, pues sabemos que nos vamos a jugar una final”, explicó el delantero del Fenerbahce.
Sobre su gol, Valencia detalló: “Es una pelota que la jugamos muy bien, se la abríamos a Pervis (Estupiñán), por ahí sabía que iba a entrar la pelota, creí que iba a llegar un bocapié, pero bueno, después llegó hasta el arquero y me pegó de rebote y la pude empujar”.