Keylor Navas volvió a la titularidad este sábado en la fácil victoria que el París Saint Germain sacó 4-1 ante el Orleans por los octavos de final de la Copa de Francia.
Fue un partido en el que el cuadro galo ni se despeinó y que dominó de principio a fin ante un rival claramente inferior. El doblete de Kylian Mbappé a los 16 y 63, el tanto de Goncalo Ramos a los 72 y el de Senny Mayulu, a los 88, pusieron las cifras de goleada, por el local descontó con Nicolás Saint-Ruf, al 86.
Fuera de las bondades que significó el juego, para el tico significó volver al campo luego que el 7 de enero también tuvo acción por este mismo torneo cuando triunfaron 9-0 ante el Revel, luego de muchos meses en los que el generaleño no jugaba ni el minuto de silencio.
En quince días del 2024, Navas ha jugado lo que no hizo en los primeros seis meses desde que el español Luis Enrique asumió el banquillo de los parisinos.
Aunque ante rivales muy débiles, el jugar por lo menos le habrá acordado a Keylor lo que era tener actividad a inicios de año, cosa que no experimentaba desde hace dos años con el PSG cuando era el meta titular en los tiempos del argentino Mauricio Pochettino.
Gianluigi Donnarumma, portero estelar del club, no jugó por un golpe en la rodilla en el duelo del pasado domingo ante el Lens.