La Selección de Brasil ya llegó a la ciudad de Los Ángeles para su debut en la Copa América contra Costa Rica el próximo lunes, y uno de los jugadores que habló a los medios de comunicación fue Endrick, una de las mejores cartas del cuerpo técnico y quien habló de lo que espera de los ticos.
El joven atacante comentó que le guarda mucho respeto a la Tricolor y hasta la consideró “peligrosa”, porque tiene claro que a lo largo de la historia, cuando se enfrentan, los ticos siempre les dan dolores de cabeza.
“Va a ser un partido muy difícil y todos sabemos eso. Son jugadores como todos nosotros y hemos aprendido a no subestimar a ningún equipo ni a ningún jugador, entonces sabemos que será un partido complicado.
LEA MÁS: Jugador de la Selección de Costa Rica anuncia medidas legales por el uso indebido de su nombre
“Desde que llegamos acá nos hemos preparado fuertemente con el técnico. Vemos a Costa Rica con un gran rival porque el cuerpo técnico no piensa en el próximo juego, sino el de ahora y ese será contra Costa Rica, vamos a buscar la victoria para posicionarnos bien en nuestro grupo, más sabiendo que Costa Rica es un adversario muy peligroso.
“Es un equipo que va a dar mucho trabajo en todos sus compromisos y no solo contra nosotros. Vamos a ver qué pasará, esperemos en Dios salgamos con la victoria”, respondió.
El chamaco no se anduvo con rodeos y respondió sin titubeos las preguntas de la prensa.