José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado muerto luego de varias horas de una intensa búsqueda en una presa de Lavras do Sul en Brasil.
Tanto el cuerpo de Bomberos de la Cacapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento del hombre, que al igual que sus hijos fue portero.
José Becker, de 57 años, había desaparecido este miércoles. La última vez que había sido visto se había zambullido al agua, pero nunca más regreso.
Según el diario Marca, Becker era un gran aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar.
El cuerpo sin vida del padre de Alisson Becker fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado de la finca en el ‘Rincão do Inferno’.
La muerte del padre de los porteros Alisson Becker y Muriel Becker ha causado una profunda conmoción el fútbol brasileño.
El empresario, que también fue portero de clubes aficionados en Río Grande do Sul, estaba con varios amigos de pesca deportiva en su casa de campo en el municipio de Lavras do Sul.
El club Fluminense donde actúa como portero titular su primogénito Muriel, de 34 años, lamentó la muerte y le deseó a través de sus redes sociales “fuerza” a todos los familiares y amigos.
”Es con mucha tristeza que recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, padre de nuestros exporteros Álisson y Muriel. El ‘Club del Pueblo’ le desea fuera a los familiares y amigos en este momento de tanto dolor”, expresó el Internacional de Porto Alegre, donde se iniciaron ambos futbolistas.