Deportes

Encargado de la cancha de la Catedral explica por qué está dañada

Encargado del terreno del Morera Soto señaló que así se jugó contra San Carlos

EscucharEscuchar

El encargado de la cancha del Alejandro Morera Soto, Enio Cubillo, explicó que el daño que presenta la gramilla de la Catedral en el área del marco norte, no afectará para nada el clásico de este domingo 31 de mayo, a las 6 de la tarde.

El daño es mínimo, apuntó Enio Cubillo, quien asegura que el clásico no tendrá problemas por ello. Foto cortesía.

Y es que unas fotos que circulan en redes sociales pusieron a pensar a muchos.

“Esta situación no es nada que condicione el juego. Hay un dos o tres por ciento de un césped diferente al resto del campo, que se debe cambiar para el mundial femenino y desde hace dos meses venimos trabajando en ello”, dijo Enio.

Cubillo explicó que en la mejenga contra el cuadro de San Carlos la cancha ya estaba así.

“Cuando se jugó contra San Carlos ya estábamos trabajando en ese tema y no pasó nada, inclusive en ese marco se anotaron dos goles en la victoria de la Liga”, manifestó.

Hacia el sector izquierdo del marco norte del estadio Morera Soto, es donde está el césped que se está cambiando en casa de la Liga. Foto cortesía

El manudo explicó por qué césped luce así.

“Nosotros mismos lo quemamos para que el otro que está sembrado pueda crecer en orden, pero insisto eso no va condicionar ni el clásico, ni otros juegos, seguiremos trabajando en eso y así se le cumplirá a la FIFA, con lo que exige y todo saldrá bien para el Mundial”, puntualizó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.