Andrés Iniesta fue el invitado especial en una estación de metro en Tokio, Japón, la cual fue redecorada con imágenes de Supercampeones, la serie animada favorita del volante.
El evento fue en la estación de Yotsugi y el futbolista español estuvo acompañado por el creador de la serie, Yoichi Takahashi, quien le entregó una camiseta del New Team (Nankatsu en japonés), el equipo del protagonista de la serie, Oliver Atom. La chema estaba dedicada y tenía un dibujo del jugador número 8 del Vissel Kobe nipón junto al famoso personaje.
LEA MÁS: Curiosidades de la jornada 13: Saprissa ganó por primera vez en el estadio Rafael Bolaños
“Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial”, dijo el exjugador del Barcelona tras rememorar sus mañanas con seis años frente al televisor viendo las historias de Oliver Atom y Benji Price antes de ir al colegio.
El suelo del vestíbulo de la estación de tren se ha convertido en un campo de fútbol, mientras que al alzar la vista al techo los transeúntes pueden ver a Oliver ejecutando un disparo a puerta. En las escaleras, Benji parece estar atajando un disparo y un mensaje junto a él pide a los usuarios que no corran.
Además de las imágenes, la voz del protagonista realiza los anuncios de la estación y el tema “Moete Hero”, canción de cierre de dicha serie, es la melodía que anuncia el cierre de puertas de los trenes.
LEA MÁS: Wálter Centeno juega con fuego al meterse con su afición
El creador de Oliver y Benji dijo durante el evento que espera que la gente “se deje caer por la estación”, donde confluyen varias líneas que llegan hasta los aeropuertos de Haneda y Narita.