La contratación del hondureño Rubilio Castillo en el Saprissa no fue una decisión que tomaron de la noche a la mañana, sino algo que lo razonaron mucho, por que lo vieron un montón de jugadores antes de decidirse por el catracho.
“Revisamos cerca de cincuenta currículums, videos y estadísticas y jugadores en esa posición antes de llegar a la decisión de contratar a Rubilio, es algo que analizamos bastante por lo que estamos seguros que tomamos la mejor decisión", indicó el técnico Vladimir Quesada.
En un mercado de fichajes en el que los principales rivales del Monstruo anunciaban bombazos y los morados parecían quedarse dormidos, Vladi terminó satisfecho con las llegadas de Castillo, John Jairo Ruiz, Aubrey David, Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga.
“No es que no nos interese o no nos importe lo que hacían los demás, porque obvio tenemos que estar atentos a lo que hacen y saber a quiénes nos vamos a enfrentar, pero no nos desesperamos, el equipo no hizo estas contrataciones en respuesta a lo que hicieron los otros, sino planificadas en función nuestras necesidades”, explicó Quesada.
El técnico morado contará para este miércoles con Ruiz, quien ya está habilitado para jugar, mientras espera que su nuevo goleador hondureño tenga todo listo para poder jugar lo antes posible. una de las esperanzas que tienen los morados en el gol.