El equipo generaleño, que se metió de última hora a la cuadrangular del torneo de Invierno, no quiere ver ni en pintura a las barras llamadas La Ultra del Saprissa y La Garra de Herediano.
Municipal Pérez Zeledón está en busca de un estadio más familiar, por lo que los hinchas que pertenecen a estas agrupaciones tienen las puertas cerradas para apoyar a sus equipos durante la cuadrangular.
“No más barras en nuestro estadio”. Ese es el inicio de un comunicado del club donde cierran las puertas a la violencia y las abren a las familias.
“El Municipal Pérez Zeledón declara el Estadio Municipal recinto familiar libre de violencia y no aceptará más el ingreso de ninguna Barra Organizada. La Junta Directiva de nuestro club ha tomado la decisión de reservarnos el derecho de admisión y con ello no permitir más la presencia de ninguna barra brava del país, prohibiendo el ingreso de estas agrupaciones en el Estadio”, dice un comunicado del club.
La primera mejenga de la cuadrangular será entre pezeteños y heredianos el próximo domingo a las 11:00 a.m., mientras el domingo 10 de diciembre recibirá a Saprissa.