La victoria en Liberia y la confianza que ha generado en el grupo la llegada del Wílmer López al banquillo tiene a los leones con sed de victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones.
La Liga con el Pato se mantiene invicta, suma dos victorias y dos empates y ya se metió a puesto de clasificación, son cuartos con 13 puntos.
LEA MÁS: León salta al cuarto lugar después de jamarse a Liberia
"Primero, yo he estado en las dos partes y en la primera no nos fue muy bien, porque se perdía y él (Benito Floro) mantenía el equipo , ahora siento que hay más competencia, y pongo como ejemplo el caso de "Yitan" Jiménez, que lo está haciendo muy bien, pero Yuaicell hace un trabajo mejor y por eso está jugando y es lo que el jugador quiere, que exista buena competencia en cada puesto y el que viene atrás empuje fuerte para sacar lealmente al titular", comentó Guevara.
El Cusuco también señaló que la mejenga que se viene no es nada fácil porque Cartaginés aunque tuvo un inicio incómodo ya suma dos victorias al hilo y de ganar al domingo le podrían arrebatar el cuarto lugar a la Liga.
"Hemos hecho buenos partidos, pero todavía no alcanza porque necesitamos llegar a nuestro verdadero nivel y ese es un partido que nos puede ayudar a ello, ya sabemos que será un juego disputado y ellos solo piensan en ganarnos para subir, pero nosotros si jugamos de manera inteligente saldremos con la victoria", apuntó el rojinegro. José Luis Cordero
Wílmer dio en el clavo con Cordero
El 10 rojinegro siente que su nuevo puesto y la forma en que se trabaja ahora en la Liga es motivamente y en su rostro se refleja todo lo expresado.
"Me siento superbién, la verdad estoy muy contento de saber que cuento con el respaldo de Wílmer, que siempre se acerca y me habla, lo mismo que Josef y eso me llena de mucha confianza", expresó Cordero.
El integrante del León no oculta que ahora se siente mucho mejor jugando de mediapunta que por los extremos como lo tenía Benito Floro.
"Siento que ahora toco más el balón, me puedo mover más por toda la cancha y eso me llena de felicidad", apuntó José Luis.
El volante señala que el trabajo que se realiza con Josef Miso es muy bueno por la visión que tiene el europeo.
"Con él se trabaja bastante, porque es una persona perfeccionista, vive intensamente el fútbol y nos lo transmite en cada trabajo para que cuando lleguemos a la cancha lo hagamos de la mejor manera y aprovechemos la táctica fija", dijo el rojinegro
"Sabemos como ha venido el Cartaginés y tiene jugadores muy buenos que te van a marcar diferencia en cualquier momento del partido, ya los vimos cuando jugaron en casa contra Liberia, fueron muy intensos y siempre tuvieron una presión alta y no esperamos menos de ellos”, señaló Cordero.