Uno de los puestos en los que llegó más competencia en el Herediano para el Apertura 2023 es la portería luego de las incorporaciones de Aarón Cruz y Alexandre Lezcano, quienes se suman a Bryan Segura y Steven Orias.
Con los refuerzos surge la duda sobre el futuro de Bryan en el club, quien fue muy cuestionado por afición y prensa en el Clausura 2023, en el que tuvo un campeonato muy irregular.
La Teja le consultó de manera directa sobre el caso a Robert Garbanzo, gerente deportivo rojiamarillo, y cuáles son los planes que tienen para él ante la llegada de los nuevos metas.
“Bryan está lesionado, en 22 días o un mes ya estaría bien y bueno, después de eso nos sentaríamos con él a hablar y ver que es lo que que quiere él. Si se queda en el club tiene que competir, como los otros dos y como Orias, que es el otro muchacho. Él ahorita es del equipo, pero vamos a ver qué pasa en el transcurso del mes, porque tiene que tratarse su lesión”, explicó.
LEA MÁS: Alajuelense y Herediano echan un pulso en el que Grecia tiene la papa en la mano
El torneo pasado Esteban Alvarado pidió a medio certamen la liquidación de su contrato y se la dieron, por eso consultamos si con Bryan si él lo quisiera se la darían.
“Hay que ver, vamos a ver qué pasa con Bryan, él es parte del Herediano ahorita, tiene que recuperarse de su lesión y después de ahí podríamos hablar, pero ahorita no te puedo dar una explicación de su caso porque lo estamos contemplando para el club”, finalizó.
El meta estuvo en el entrenamiento de este jueves, el cual fue abierto a la prensa.