Robert Garbanzo, gerente deportivo del Club Sport Herediano, habló del gran proyecto que está formando el club en cuanto a los jugadores con proyección.
La Teja le preguntó al gerente, ¿qué jugadores como Andy Rojas está trabajando y tienen proyección en el cuadro rojiamarillo?, tomando en cuenta la inminente salida del juvenil.
El gerente dijo que en el Team hay entre diez y quince jugadores que están trabajando para proyectarlos hacia el futuro.
LEA MÁS: Cuatro hijos de Jewison Bennett siguen sus pasos en el fútbol
Garbanzo nombró a Jefferson, Mike y Nick Bennett, todos hermanos de Jewison Bennett como parte de ese trabajo que realiza el club, pero además, mencionó a otros como Sebastián López, Alejandro Sandoval, Ariel González y Keylor González.
Incluso, dijo que un jugador como Shawn Johnson (de 21 años) ya es toda una realidad.
“Con los años se van a ir dando cuenta cuál es el verdadero proyecto, no ganar títulos ahí abajo (ligas menores) sino más bien venderlos (a los jugadores)”.
Expresó que ante la inminente salida de Andy Rojas y Orlando Galo y probablemente la de Fernán Faerron, el Herediano no hará nuevas contrataciones y que más bien necesita el músculo económico.
“Es una gran planilla, vean todos los que quedaron por fuera (el domingo en la Supercopa ante Saprissa), está prácticamente cerrado, necesitamos el fruto económico, porque queremos terminar el estadio lo antes posible y esas ventas ayudan bastante”.
El Team inició bien la temporada al ganar la Supercopa al Deportivo Saprissa, en tanda de penales y según la dirigencia, tener muy adelantadas las ventas de Rojas, Galo y Faerron.