Deportes

En España lo dan por un hecho: Agustín Lleida deja la Liga

Además de asegurar su salida, señalan que tiene sustituto

EscucharEscuchar
Agustín Lleida. Foto de archivo (Fanny Tayver)

El español Agustín Lleida, director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, podría cantar viajera en los próximos días. Así lo aseguran en España, donde además dicen que el sustituto de Lleida ya tiene nombre y apellidos: Antonio Solana.

Lleida estaría abandonando La Liga este fin de semana.

El destino de Lleida sería el Real Oviedo, que logró tentar al director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense para que llegue a la formación carbayona a desempeñar funciones de director general deportivo. El ejecutivo español, nacido en Monzón en 1985, es licenciado en preparación física y en su historial figura haber trabajado siete años para el Pachuca de México.

En los cuatros últimos años, Lleida se ha encargado de negociar salidas y llegadas en Liga Deportiva Alajuelense.

Esta es la tercera oferta que Lleida recibe este año, las primeras dos fueron del fútbol mexicano, una en marzo y otra en julio, ambas de la primera azteca, las cuales no tomó.

VER MÁS La colección de frases de Agustín Lleida que se volvieron puro humo y peladas

Joseph Joseph, vicepresidente de Liga Deportiva Alajuelelense y quien estaría aspirando a la presidencia del club en noviembre, considera al español como una pieza clave y lo quiere mantener como uno de sus colaboradores más cercanos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.