Hoy es apenas jueves y ya hay una fila enorme para comprar las entradas del partido entre Puntarenas y Saprissa, que se realizará el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Lito Pérez, del Puerto.
Sin duda, es el partido más esperado del año en la Perla del Pacífico.
Según informes, las filas son de 300 metros en los puestos del estadio y en el de El Roble.
¿Por qué es un duelo tan esperado? Porque Saprissa nunca le ha ganado a este equipo en el Lito Pérez. Por si fuera poco, y para calentar más el asunto, el Puerto llega con 18 puntos y es líder del grupo B y Saprissa es segundo con 17.
Puntarenas dispuso precios cómodos para el partido, dada la importancia del mismo. Las entradas para sol están en ¢8.000 y las de sombra en ¢10.000.
LEA MÁS: Figura de Puntarenas pensó dejar el fútbol cuando trabajó en construcción
Según el Facebook del equipo, los puntos oficiales de venta son la Casa Club, al costado oeste de los Tribunales de Justicia; Promainsa, en el Cocal y La Ventanita, en El Roble.
LEA MÁS: Ya hay fecha para el encuentro de Puntarenas contra Saprissa
En las fotos se aprecia un montón de gente con sillas, esperando a que sea el viernes bien tempranito para adquirir su entrada.
La administración de Puntarenas FC les ha dicho que no serán atendidos hoy, pero la gente no se va.
El partido entre el Puerto y los morados en el Ricardo Saprissa terminó 1 a 1.
Juan Navas, unas de las personas que asistirá al estadio, pues dice que es socio, explicó que en Puntarenas hay una gran efervescencia por el partido y explicó porque hay filas, pero también dijo que muchos se quedarán sin entradas.
“Mucha gente espera con locura el partido, el problema es que muchos están trabajnado y tienen que ver qué hacen para conseguir entrada porque la verdad es demasiada gente la que quiere asistir. Imagínese que desde anoche (miércoles) había gente, pero supieron que las venden hasta el viernes”, dijo.
“Igual, muchos se quedarán sin entrada porque no van a alcanzar y además mandaron algunas para Saprissa, entonces, hay gente que se quedara sin nada”, explicó.
Añadió que pese al gentío y a que observó a muchos niños en la fila, hay orden y respeto y eso al menos es un punto favorable.
“La gente hace la fila en sus sillas y tiene que esperar hasta hoy a las 9 de la mañana para poder conseguir la entrada”, dijo.
Arturo Rosales, quien hacía fila, llegó desde las 8 de la mañana a comprar tres entradas para dos hermanos. Dijo que como porteño, el partido contra Saprissa es el más bravo y aseguró que van a ganar porque el Monstruo no la ve en el Lito Pérez.