La posible vinculación de Keylor Navas al popular equipo chileno Colo Colo dio un giro inesperado que más bien, alejaría al guardameta costarricense.
Según ha trascendido en medios chilenos, como El Mercurio, el portero Brayan Cortés, habría desistido de la posibilidad de irse del club, buscando un chance en el fútbol internacional y renovaría dos años con el campeón de Chile.
Con ese movimiento, la llegada de Navas al fútbol de Chile se trunca. Además, Arturo Vidal, un histórico del fútbol chileno le puso el pulgar hacia abajo al meta costarricense, diciendo que prefería a Cortés.
LEA MÁS: Keylor Navas se acerca a club muy mal recordado por Alajuelense
“Blanco y Negro (empresa dueña del Colo Colo) se comunició con el costarricense pero a Jorge Almirón (técnico del equipo) no le terminaba de cuadrar la incoporación de un futbolista de poca acción en los últimos meses. Y como Cortés nunca pudo materializar alguna propuesta -lo sondearon de Boca Juniors y su nombre fue vinculado al León de México-, el DT le dijo a BN que quería a Cortés de regreso”, dice la información de este viernes de El Mercurio.
“Bryan está todavía con la posibilidad de volver, no está cerrada ninguna posibilidad. Es el arquero de la selección chilena, lo conozco bien y fue muy importante en el título anterior. El tiempo que lo conozco ha sido muy regular, al igual que Fernando De Paul, así que tenemos a dos grandes arqueros. Esperemos que se pueda dar lo de Brayan, no me cierro a eso... Sino viene Brayan, seguramente puede llegar a ser Keylor”, manifestó en la nota Almirón.
Se dice que Navas apuntaría a la MLS sino la pega en Chile.